Skip to main

Suscripción a Boletín

Envíanos tu correo electrónico para recibir noticias y convocatorias sobre educación:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2017

Inscripciones abiertas para Yo Estudio y Trabajo
Miércoles 30 de agosto de 2017

Inscripciones abiertas para Yo Estudio y Trabajo

Hasta el 7 de setiembre está abierta la convocatoria para que jóvenes estudiantes de todo el país entre 16 y 20 años puedan anotarse, a través del sitio: www.inscripcion.com.uy para participar de la sexta edición del Programa Yo Estudio y Trabajo. En las primeras 24 horas de inscripción ya se anotaron más de 7.000 jóvenes.

En el lanzamiento público de esta nueva edición del programa, participaron el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, la ministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi, el director nacional de Empleo y director general de INEFOP, Eduardo Pereyra, y la directora nacional de Educación, Rosita Angelo.

El Programa Yo Estudio y Trabajo es un componente de la Ley de Empleo Juvenil 19.133 que tiene como objetivo ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes de entre 16 y 20 años, para desarrollar competencias transversales que le permitan desempeñarse en el mercado de trabajo, asegurando la continuidad en el estudio. Entre las cinco ediciones anteriores se registraron más de 167.000 inscriptos, y hasta el momento han participado en el programa más de 3.000 jóvenes.

Por más información aquí

Fuente: MTSS

Yo estudio y trabajo

 
Nuestros sitios
Ir al sitio web del Plan de Lectura (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la RENEA (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de la ANEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Conenfor (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del INEEd (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Mercosur Educativo (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web del Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la UdelaR (se abre en una ventana nueva)