Skip to main

Suscripción a Boletín

Envíanos tu correo electrónico para recibir noticias y convocatorias sobre educación:

Contenido del dialog UI.

Convocatoria
Viernes 26 de enero de 2018

Convocatoria

El Programa Uruguay Estudia (PUE)  -a través del MEC- realizará tres llamados técnicos para integrar el equipo de trabajo y fortalecer el componente Orientación Educativa del PUE en el departamento de Montevideo.

1. Orientador/a educativo-laboral. Cierre 9 de febrero.
2. Coordinación del componente Orientación Educativa del PUE. Cierre 28 de febrero.
3. Orientador/a educativo-laboral con foco en atención de población migrante. Cierre 7 de marzo.

El PUE se instrumenta a través de un Convenio Interinstitucional (2009) firmado por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), La Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), la Universidad de la República (UDELAR), la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND) y el Banco República (BROU). Estas instituciones conforman una Comisión Directiva de la que también participa el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP).

 Se crea con la finalidad de contribuir a la formación de personas jóvenes y adultas para su inclusión y participación social activa en los procesos de desarrollo humano del Uruguay democrático, social, innovador, productivo e integrado. Es una iniciativa para que toda persona joven o adulta que no se encuentre estudiando, pueda hacerlo.

Lugar y  horario: Ministerio de Educación y Cultura, Reconquista 535 piso 4 – RRHH de 11hs. a 15hs.

Se adjuntan las bases y formulario de inscripción.

Logo Programa Uruguay Estudia

Archivos adjuntos
 
Nuestros sitios
Ir al sitio web del Plan de Lectura (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la RENEA (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de la ANEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Conenfor (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del INEEd (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Mercosur Educativo (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web del Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la UdelaR (se abre en una ventana nueva)