Skip to main

Catálogo en línea OPAC:

Instituciones educativas autorizadas y habilitadas

Suscripción a Boletín Enlace

Envíanos tu correo electrónico para recibir noticias y convocatorias sobre educación:

Contenido del dialog UI.

Educación superior

El Poder Ejecutivo, autoriza el funcionamiento de las instituciones universitarias privadas en cumplimiento del artículo 1º de la Ley 15.661, y de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto 308/995 que organiza el Sistema de Enseñanza Terciaria Privada.

Asimismo, reconoce el nivel universitario de carreras de grado y postgrado que estas instituciones dicten, y las carreras terciarias no universitarias que se presenten. (El reconocimiento de estas últimas es de carácter voluntario).

Nuestros sitios
Ir al sitio web de EduMec (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Plan de Lectura (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la RENEA (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de la ANEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Conenfor (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del INEEd (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Mercosur Educativo (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web del Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la UdelaR (se abre en una ventana nueva)