Skip to main

Suscripción a Boletín

Envíanos tu correo electrónico para recibir noticias y convocatorias sobre educación:

Contenido del dialog UI.

Se encarga de elaborar propuestas de educación artística, promoviendo y articulando acciones vinculadas al área, fortaleciendo su rol y resignificando su importancia en la formación y desarrollo integral del ser humano.
El M.E.C en el marco del Plan Iberoamericano de Lectura, adquiere el compromiso de promover, articular y divulgar acciones a favor de la lectura y la escritura como herramientas de inclusión social y desarrollo. Esto implica reconocer que la lectura es Derecho de todas las personas.
Área constituida en 2007 con el objetivo de promover espacios formativos virtuales de intercambio y difusión de la información para el acceso de la ciudadanía a la educación.Se encarga del diseño del Portal Educativo EduMec, banco de recursos, biblioteca digital y aula virtual. Cursos en linea.
Su objetivo es promover la sensibilización, el conocimiento y la educación en derechos humanos en los espacios educativos formales y no formales; así como aportar a la transversalización del enfoque de derechos humanos en las políticas educativas impulsadas por la Dirección Nacional de Educación.
Tiene por objetivo generar políticas de Educación Ambiental (EA) a nivel nacional desde la Dirección de Educación hacia todos los espacios de educación formal y no formal.
Nuestros sitios
Ir al sitio web del Plan de Lectura (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la RENEA (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de la ANEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Conenfor (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del INEEd (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Mercosur Educativo (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web del Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la UdelaR (se abre en una ventana nueva)