Skip to main

Suscripción a Boletín

Envíanos tu correo electrónico para recibir noticias y convocatorias sobre educación:

Contenido del dialog UI.

Educación superior

Educación superior

Actualización de información

Actualización de información

ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN 2016

Decreto 246/015. 1


Al respecto, y de acuerdo al Cronograma elaborado por el Área de Educación Superior, las instituciones que deben actualizar su información en el presente año son:

• Universidad ORT
• Instituto Terciario no universitario CENNAVE
• I.U. CEDDU
• I.U. de AUDEPP
• Instituto Terciario no universitario Uruguayo Gastronómico

Para dar cumplimiento a la Actualización de Información las instituciones mencionadas deberán presentar ante el Ministerio de Educación y Cultura un informe en relación a los aspectos institucionales y académicos (de cada carrera), comprendiendo todos los extremos establecidos en el capítulo IV del Decreto 104/014.

Con el fin de facilitar la organización de la información, el Área de Educación Superior pone a disposición las Guías de Actualización institucional y académica. Dicha información deberá ser presentada exclusivamente en formato digital (soporte pendrive o CD), acompañada de una nota original firmada por la máxima autoridad institucional que detalle todos los documentos que se incluyen en dicha instancia.

El plazo para la presentación correspondiente al año 2016 será entre el 31 de mayo y el 30 de junio, tal como se establece en el Artículo 1 del Decreto 246/015.

Dirección: Área de Educación Superior, MEC. Plaza Independencia 749, oficina 302.
Horario: 11 a 15 hs.
Documentos de referencia:

Decreto 246/015

Guía para la actualización institucional

Guía para la actualización de carreras

Cronograma de actualización

El Área de Educación Superior del MEC convocará a cada una de las instituciones que deben actualizar información en el presente año a una reunión con su equipo técnico a modo de contemplar y abordar las particularidades de cada proceso.
En dicha reunión, se brindarán los lineamientos generales, se presentarán las Guías de Actualización adaptadas a la nueva normativa, y se evacuarán las consultas que pudieran surgir en la elaboración de los informes.

_______________________

1      El 14 de setiembre de 2015, el Poder Ejecutivo firmó el Decreto 246/015 que reglamenta el proceso de Actualización de Información, previsto en el artículo 17 del Decreto 104/014.

Nuestros sitios
Ir al sitio web del Plan de Lectura (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la RENEA (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de la ANEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Conenfor (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del INEEd (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Mercosur Educativo (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web del Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la UdelaR (se abre en una ventana nueva)