Skip to main

Suscripción a Boletín

Envíanos tu correo electrónico para recibir noticias y convocatorias sobre educación:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2016

Llamado
Miércoles 1 de junio de 2016

Llamado

Registro de tutores/as de cursos virtuales sobre género, violencia y nuevas masculinidades para educadores/as.

El Ministerio de Educación y Cultura (MEC), el Instituto Nacional de las Mujeres del Ministerio de Desarrollo Social (INMUJERES-MIDES), y la Red de género de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) en tanto instituciones integrantes del CNG, trabajan articuladamente para el desarrollo de acciones de formación, capacitación y sensibilización a actores públicos y operadores.

Dentro de dichas acciones se incluye la realización de cursos virtuales sobre género, prevención de violencia en el noviazgo y nuevas masculinidades, destinados a educadores/as y técnicos que trabajan con adolescentes y jóvenes en centros de educación formal y no formal de todo el país.

Las inscripciones para el registro de tutores/as se realizará desde el día 6 de junio al 23 de junio de 2016 (inclusive).

Desde el interior del país las inscripciones pueden realizarse por correo a la dirección indicada en el llamado. El sobre debe contener toda la documentación solicitada, el formulario de inscripción firmado, y tener la carátula que indican las bases.

Por informes:
educacionygenero@mec.gub.uy

formulario

Archivos adjuntos
 
Nuestros sitios
Ir al sitio web del Plan de Lectura (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la RENEA (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de la ANEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Conenfor (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del INEEd (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Mercosur Educativo (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web del Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la UdelaR (se abre en una ventana nueva)