Skip to main

Suscripción a Boletín

Envíanos tu correo electrónico para recibir noticias y convocatorias sobre educación:

Contenido del dialog UI.

Noticias

Noticias
Ciudad Vieja Florece
Jueves 18 de agosto de 2016

Ciudad Vieja Florece

Hasta el 31 de agosto se reciben inscripciones para el concurso de embellecimiento del entorno

Es una inciativa de vecinas/os y amigas/os de Ciudad Vieja que consideran este barrio capitalino como un museo arquitectónico, un entorno con su propia identidad, al que buscan embellecer con el concurso Ciudad Vieja Florece

Desde Plantar es Cultura de la Dirección de Educación se apoya esta propuesta, que en su cuarta edición pretende incentivar a las/os vecinas/os a cuidar los espacios públicos y privados, y a educar sobre el cuidado del entorno, a través de cultivos de flores o alimentos.

Pueden participar vecinas/os de Ciudad Vieja que cultiven en una azotea, un patio, un balcón o un espacio público.

Hay dos categorías de participación: Floral Decorativo y Producción de alimentos orgánicos.

Las personas interesadas deben inscribirse enviando los datos solicitados en las bases del concurso, al correo electrónico huertaciudadvieja@gmail.com.

La fecha límite de postulación es el 31 de agosto. Posteriormente serán seleccionadas las propuestas que pasan a la segunda instancia, se informará el 10 de setiembre mediante correo electrónico.

El jurado realizará la visita al lugar del cultivo el sábado 17 de setiembre, con previa coordinación del horario con las/os responsables de la propuesta.

Se premiará el Primer, Segundo y Tercer lugar de cada categoría.

Para solicitar información y realizar consultas:
enviar correo electrónico a la casilla: huertaciudadvieja@gmail.com o por mensaje privado al Facebook/ciudadviejaflorece.

  • Bases del concurso: aquí.
Manos de jóvenes plantando cultivos

Archivos adjuntos
 
Nuestros sitios
Ir al sitio web del Plan de Lectura (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la RENEA (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de la ANEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Conenfor (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del INEEd (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Mercosur Educativo (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web del Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la UdelaR (se abre en una ventana nueva)