El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) a través de la Dirección de Educación, el Instituto Nacional de las Mujeres del Ministerio de Desarrollo Social (INMUJERES-MIDES), la Red de género de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y Plan Ceibal comunican el listado de personas seleccionadas para realizar el curso a distancia "Noviazgos libres de violencia. Estrategias para la práctica educativa".

A través de correo electrónico se han notificado a las personas seleccionadas. Se solicita responder al mismo para confirmar la inscripción en conformidad con las características del  curso y con los criterios establecidos en la convocatoria del mismo (hacer clic aquí para ver la convocatoria). 

La participación en el curso implica el compromiso de iniciar y realizarlo en su totalidad.

El curso no requiere un día y horario específico. Se estiman 10 horas semanales de dedicación y cada participante ingresa al aula virtual en el horario que le resulte conveniente.

En caso de incumplimiento en relación a las bases y/o requisitos para el cursado del mismo y/o abandonarlo sin previa notificación a la coordinación, no podrá participar en otros cursos realizado por las instituciones convocantes durante el período de 12 meses.

Las confirmaciones de inscripción se reciben hasta el miércoles 10 de mayo de 2017 sin excepción.

Finalizado el plazo se convocará mediante correo electrónico a las personas en lista de espera hasta ocupar todos los cupos.

El curso inicia el 17 de mayo y finaliza el 19 de julio de 2017 (con una semana de vacaciones del 3 al 8 de julio)

Lista de inscriptos aquí

Miércoles 3 de Mayo de 2017
Nuestros sitios
Ir al sitio web del Plan de Lectura (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la RENEA (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de la ANEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Conenfor (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del INEEd (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Mercosur Educativo (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web del Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la UdelaR (se abre en una ventana nueva)