El área de Educación Superior de la Dirección de Educación (AES), en el marco del convenio de cooperación firmado con la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Argentina (CONEAU),  realizará la primera de tres instancias que componen el curso de formación para técnicos y operadores en la temática de la evaluación institucional y acreditación en educación superior.

Esta primer actividad se desarrollará del 15 al 19 de mayo coordinada por el Prof. Pablo Tovillas, integrante de CONEAU y tratará la temática de la evaluación de instituciones.

El curso está dirigido a los técnicos del ministerio y de las instituciones de educación superior vinculados a la temática, y se dictará en la sede de Educación Superior en Plaza Independencia 749/302.

Agenda de actividades

Miércoles 10 de Mayo de 2017
Nuestros sitios
Ir al sitio web del Plan de Lectura (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la RENEA (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de la ANEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Conenfor (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del INEEd (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Mercosur Educativo (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web del Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la UdelaR (se abre en una ventana nueva)