Finalizó el estudio de las noventa (90) solicitudes de becas de postgrado por el Consejo Administrador de la Beca Carlos Quijano.

Así fue que se otorgaron un total de once (11) becas, tres (3) son ciudadanos afrodescendientes (en acuerdo al Artículo N° 6 de la Ley 19.122 en relación a la cuota destinada a la población referida).

Los beneficiarios de esta beca ya han sido contactados. Se adjunta Acta Nº38 del Consejo Administrador del Fondo de Becas “Carlos Quijano” con la resolución informada.

Viernes 12 de Mayo de 2017
Archivos adjuntos
Imagen que representa un archivo
Acta 38
Nuestros sitios
Ir al sitio web del Plan de Lectura (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la RENEA (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de la ANEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Conenfor (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del INEEd (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Mercosur Educativo (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web del Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la UdelaR (se abre en una ventana nueva)