Skip to main
 
 
 
 
 
 

Listas de personas seleccionadas para los cursos virtuales de educación y género

Comunicamos que los cursos tuvieron una enorme demanda y las inscripciones superaron ampliamente los cupos disponibles.

Esto pone de relevancia el interés de recibir formación en las temáticas de los cursos, por otro lado lamentablemente fue necesario realizar una selección para cubrir los cupos.
Las personas que no quedaron seleccionadas en esta oportunidad y que cumplen con los requisitos excluyentes quedarán en lista de espera para las próximas ediciones de los cursos.

Los criterios para la selección fueron: cumplir con requisitos excluyentes; inserción en el mayor número de espacios educativos; cobertura territorial (19 departamentos); cuota discapacidad, cuota afrodescendencia, cuota indígena; cobertura de actores de la educación formal y no formal, estudiantes de formación en educación y carreras afines a la educación. Cada persona puede ser seleccionada para un solo curso.

En los listados se encuentran lon números de cédula de las personas seleccionadas en cada curso virtual:

IMPORTANTE

Las personas seleccionadas recibirán previo al inicio del curso el usuario y la contraseña de acceso.
Quienes hayan quedado seleccionadas y no puedan iniciar el curso informar a la brevedad a educacionygenero@mec.gub.uy

Muchas gracias.

Equipo Coordinador

MEC-ANEP-INMUJERES- Plan Ceibal

Nuestros sitios
Ir al sitio web del Plan de Lectura (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la RENEA (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de la ANEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Conenfor (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del INEEd (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Mercosur Educativo (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web del Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la UdelaR (se abre en una ventana nueva)